ROR体育平台期待着您的光临
给你的家人
圣佩德罗

Estamos encantados de que usted esté interesado en la Escuela Católica de 圣佩德罗 como un hogar para su hijo.

Nuestro proceso de solicitud tiene cinco pasos:

一步 1: 参观圣佩德罗

La mejor manera de determinar si nuestra escuela es adecuada para usted es visitarla. Nos complace llevarlo a hacer un recorrido para conocer a los estudiantes y hablar con los maestros y el personal.

一步 2: 申请入学

Además de la solicitud (incluida en este paquete), esto es lo que necesitamos para tomar una decisión sobre la inscripción:

  • 出生证明

  • Certificado de bautismo y otros sacramentos

  • 收到(如有)

  • Registros completos de vacunación

  • Boleta de calificaciones más reciente si está solicitando para los grados 1-7

一步 3: Organice un "Día de Sombra" para su hijo o una Visita en Kínder por lamañana

Todos los niños que ingresan son evaluados brevemente para determinar su preparación para ingresar a un grado determinado.

一步 4: Programe una prueba de ingreso para su hijo

Los niños que ingresan al jardín de infantes están invitados a pasar una hora con la clase mientras los padres recorren la escuela y hablan con el director y los padres actuales. Los niños en los grados 1 al 7 pasan un día solos en St. 彼得 ' s para conocer a maestros y estudiantes.

一步 5: 支付注册费 y s申请经济援助

Nuestra misión es admitir estudiantes sin tener en cuenta las circunstancias económicas de la familia, y se le anima a solicitar las Becas del Fondo Básico, las Subvenciones Familiares Arquidiocesanas y nuestro propio programa de ayuda económica. Para obtener más información, consulte el reverso de esta hoja. También puede asistir a uno de nuestros talleres de ayuda financiera o discutir sus opciones con alguien en nuestra oficina.


Pagar por la Escuela Católica de 圣佩德罗

Una educación católica en 圣佩德罗 es una inversión en un futuro brillante para su hijo, y nuestra meta es hacer que esta educación esté disponible para todos los niños que la busquen, sin importar los ingresos de su familia.

Aquí hay un desglose del costo por asistir a 圣佩德罗 en el año 2020-2021.

 

学费:                                 

1孩子       每年4560美元或每月456美元

2儿童    每年7070美元或每月707美元

三个孩子    每年8020美元或每月802美元

四个孩子    每年9800美元或每月980美元

 

Cuota de inscripción (por niño)      

$475 (con 10 horas de voluntariado de padres)

 

对孩子的经济援助

Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que St. 彼得 sea una opción para su hijo, y trabajaremos estrechamente con usted para encontrar todas las fuentes de ayuda financiera que podamos. Aquí están las tres fuentes más comunes para los estudiantes actuales de 圣佩德罗.

 

基本基金奖学金

El BASIC Fund otorga becas según el orden de llegada de las familias con necesidades financieras. Los premios se basan en el tamaño del hogar y los ingresos y cubrir hasta $ 2,每年注册人数为1000人. 70% de nuestros estudiantes reciben becas del BASIC Fund.

 

Beca de la Arquidiócesis de la Familia

La Arquidiócesis de San Francisco ofrece más de $1,000,000 en becas cada año a más de 1,400名学生.   Becas se otorgan según las necesidades. El 25% de nuestros estudiantes reciben estas becas.

Programa de Apoyo a Estudiantes de 圣佩德罗

Ofrecemos ayuda financiera adicional a las familias que demuestren serias necesidades financieras. Las familias pueden solicitar ayuda adicional enviando una solicitud a la Oficina de Cuentas de Matrícula.


ROR体育平台

Para obtener más información sobre nuestro proceso de solicitud comuníquese con

塔尼亚Cea.jpg

夫人. 塔尼亚Cea
学校办公室
电子邮件: tcea@sanpedro.org
电话: 415.647.8662

友情链接: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10